• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, verifica los preparativos de cara al inicio a clases.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, verifica los preparativos de cara al inicio a clases. | Foto: EFE

Publicado 23 septiembre 2021



Blogs


Las autoridades venezolanas anunciaron que más del 80 por ciento de los maestros ya están vacunados.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó este jueves una evaluación de preparativos para el regreso presencial a clases en medio de la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Llega a Venezuela lote de vacunas Sputnik V contra la Covid-19

En la inspección la acompañaron la ministra de Educación venezolana, Yelitze Santaella, el director de la escuela, Andreo Fragosa y el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes.

La titular de educación explicó que las instituciones escolares están siendo intervenidas con la misión Barrio nuevo, barrio tricolor, quienes junto a las familias atienden el reacondicionamiento de la infraestructura para el regreso a clases de los estudiantes.

“Estamos interviniendo a nivel nacional en todos los planteles educativos”, señaló Delcy Rodríguez, al tiempo que indicó que Venezuela se prepara para un regreso a clases bioseguro.

“Un 81 por ciento de nuestros docentes está cabalmente vacunado para esta etapa del siete más siete presenciales de las clases”, dijo la vicemandataria, quien afirmó que se está en espera de vacunas para atender la vacunación de la población estudiantil.

La representante gubernamental se refirió a las medidas para él a clases, entre las que destacó el lavado de las manos, evitar las aglomeraciones de muchachas y muchachos y el uso obligatorio de las mascarillas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.