• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ali Akbar Velayati y  Sayyed Hassan Nasralá destacaron los triunfos de la Resistencia.

Ali Akbar Velayati y Sayyed Hassan Nasralá destacaron los triunfos de la Resistencia. | Foto: Almanar

Publicado 19 mayo 2015



Blogs


En una reunión sostenida entre el consejero del Líder Supremo de la revolución islámica, Ali Akbar Velayati y el secretario general de Hezbolá concluyeron que la Resistencia derrotará a los grupos armados takfiris afines al EI, como lo hizo con el régimen sionista.

El consejero del Líder Supremo de la revolución Islámica para los temas internacionales, Ali Akbar Velayati sostuvo una reunión la noche del pasado lunes con el Secretario General de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, informó Farsnews.

En el encuentro conversaron acerca de los triunfos de la Resistencia en Qalamún, la lucha contra el extremismo, las corrientes takfiris, todo lo que involucra a la región. Además enalteció el apoyo de la República Islámica de Irán. En ese orden destacó lo pertinente de la unidad del mundo islámico y la necesidad de que las naciones y grupos usen sus fortalezas para combatir contra el extremismo y los grupos takfiris. “Los takfiris y los grupos extremistas buscan el apoyo de ciertos países y gobiernos en la región para presentar una imagen violenta del Islam de forma planificada y contribuyen a dividir ciertos países musulmanes”.

Lee también: “Arabia Saudí, reformas internas y agresión externa”

Agregó que “la resistencia, que ha logrado grandes victorias frente a la entidad sionista, triunfará en este campo como hizo en el pasado y no hay duda de que los enemigos no podrán lograr sus ambiciones en la región y en algunos países como Siria, el Líbano e Iraq”.

Velayati destacó  “los éxitos militares logrados contra las corrientes takfiris, especialmente el EI” al tiempo que espera que “estos éxitos se extiendan en diversos frentes y asistamos a la desaparición de estas corrientes que cometen crímenes con el apoyo de algunos países”. 

La reunión se llevó a cabo tras la visita oficial de 24 horas de Velayati al Líbano, donde él participó en el Foro de los Ulemas por Palestina. 

Lee: “Hezbolá declara guerra a patrocinadores del Estado Islámico”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.