• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagen de la Iglesia de San Francisco en Quito, ciudad que compite por estar entre las siete ciudades maravilla del mundo. (Foto: Archivo)

Imagen de la Iglesia de San Francisco en Quito, ciudad que compite por estar entre las siete ciudades maravilla del mundo. (Foto: Archivo)

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


En unas horas culminarán las votaciones del concurso 'New 7Wonders Cities' que determinará las nuevas ciudades maravilla del mundo en un evento organizado por la empresa suiza New Open World Corporation.

Mañana martes cierra el proceso de votación para clasificar a la siguiente fase del concurso que escogerá las ‘7 Ciudades Maravilla del Mundo’. La capital ecuatoriana es la única ciudad que representa a Ecuador en este concurso.

Quito compite con otras mill 200 ciudades del mundo, de las cuales siete serán las que alcanzarán la designación de 'Ciudad Maravilla del Mundo' en este concurso creado en 2012.

El pasado sábado, el presidente Rafael Correa, votó en el marco del informe semanal de labores, momento que aprovechó para invitar a sus coterráneos a votar y apoyar a la capital ecuatoriana.

No solo las personas residentes en Ecuador pueden apoyar directamente a Quito como 'Ciudad Maravilla del Mundo'; para realizar la votación pueden visitar el portal web www.new7wonders.com y votar para que luego queden 14 ciudades seleccionadas y finalmente el 7 de diciembre se presenten las siete ciudades consideradas 'Maravillas del Mundo'.

Quito logró ser seleccionada para este concurso gracias a que desde 1978 es Patrimonio cultural de la Humanidad, por su preservación del casco histórico y por el crecimiento en calidad de servicios y operación turística.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.