• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El alcalde opositor de San Cristobal en el estado Táchira (noroeste), Daniel Ceballos, negó que el joven muriera durante de las protestas estudiantiles. (Foto: Archivo)

    El alcalde opositor de San Cristobal en el estado Táchira (noroeste), Daniel Ceballos, negó que el joven muriera durante de las protestas estudiantiles. (Foto: Archivo)

Publicado 23 febrero 2014



Blogs


La autoridades venezolanas continúan investigando la muerte del joven Danny Vargas de 20 años de edad, quien falleció la noche del sábado tras ser herido con un arma blanca cuando se disponía a atravesar una protesta estudiantil en la ciudad de San Cristobal en el estado Táchira (noroeste).

La información fue dada a conocer este domingo por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter “@RodriguezT_MIJP”, donde además destacó que el joven fue herido mortalmente con un arma blanca.

"#Táchira El joven Danny Vargas murió por herida de arma blanca en medio de una de las protestas. No nos prestemos a la desinformación!”, escribió el funcionario venezolano a través de la red, para desmentir al alcalde opositor de San Cristobal, Daniel Ceballos, quien informó que el joven Danny Vargas fue asesinado con un arma blanca durante un robo y no durante una protesta estudiantil en la localidad.

El ministro Rodríguez Torres aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores publicados en medios de comunicación privados sobre la supuesta negación por parte del Gobierno Bolivariano del pasaporte a quienes ejerzan su derecho a la protesta.

Las protestas estudiantiles iniciaron el pasado 12 de febrero luego que el dirigente opositor del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, los convovara a salir a las calles con la finalidad de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.