• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policía de Los Ángeles en la escena donde se suscitó la muerte del joven afroamericano. (Foto: KTLA)

Policía de Los Ángeles en la escena donde se suscitó la muerte del joven afroamericano. (Foto: KTLA)

Publicado 15 agosto 2014

Tras el asesinato de un joven afrodescendiente el pasado lunes en Los Ángeles (EE.UU),  las autoridades no han revelado quien fue el homicida y si presuntamente el joven sufría algún trastorno mental.

Ezell Ford cayó muerto el pasado lunes a manos de un policía de Los Ángeles (EE.UU) y las investigaciones sobre el caso han iniciado.

La muerte de Ford tuvo lugar sólo dos días después de que el sábado un policía de raza blanca matase a un adolescente de tez negra desarmado en el municipio de Ferguson (Misuri, EE.UU.) en circunstancias aún por esclarecer, lo que ha desatado numeroso incidentes violentos y protestas.

En una versión manejada por la policía local, según la agencia de noticias EFE, dos agentes de patrulla pidieron el pasado lunes a las 20:10 hora local a Ford, que caminaba solo por la calle en el sur de Los Ángeles, que se detuviese.

Por su parte, la televisora local KTLA comunicó que según testigos, agentes policiales "le dispararon por la espalda, sabiendo que mentalmente tenía complicaciones. Todo oficial en esta área, sabe que este joven tiene problemas mentales".


Comentarios
2
Comentarios
El encabezado debería de ser: 'Investigan asesinato de joven abatido en Los Angeles'...
Con tal de que no salgan con que fue suicido, porque un disparo en la espalda...
Nota sin comentarios populares.