• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estudio permite entender qué es lo que inicia un cáncer y establecer marcadores que sirvan en exámenes. (Foto: BBC)

Estudio permite entender qué es lo que inicia un cáncer y establecer marcadores que sirvan en exámenes. (Foto: BBC)

Publicado 6 febrero 2014



Blogs


Las autoridades panameñas confirmaron que se inició una investigación para determinar las causas en torno al accidente de un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), registrado la madrugada de este jueves.

La información fue dada a conocer por la fiscal del Ministerio Público de Panamá, Argentina Barrera, quien detalló ya se efectuó un recorrido aéreo por el lugar del accidente, que se registró a las 03H00 hora local (08H00 GMT), en la comarca indígena Guna Yala, en el sector de Mamsuggu (noreste, sector fronterizo con Colombia).

Las primeras informaciones sobre este hecho dieron cuenta de una persona fallecida y otras siete heridas. Sobre este punto, Barrera explicó que el cuerpo de la víctima mortal fue recuperado y se encuentran realizando los los análisis respectivos.

Harmodio Arias Cerjack, quien fungió como canciller en el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004), fue el fallecido que dejó este accidente. El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, lamentó el deceso a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el ministro Mulino había informado a través de la red social que la caída de la aeronave tuvo lugar en momentos en que se perseguía a una lancha de supuestos narcotraficantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.