• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el hecho, resultaron 20 personas muertas y otras 10 lesionadas. (Foto: @UNoticias)

En el hecho, resultaron 20 personas muertas y otras 10 lesionadas. (Foto: @UNoticias)

Publicado 16 junio 2014



Blogs


El Ministerio Público de Venezuela, designó este lunes a un fiscal auxiliar para que investigue las circunstancias en las que colisionó un autobús en horas de la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC), que conecta al estado Miranda de Venezuela con Caracas (capital) y es la más transitada del país.

En el hecho, resultaron 20 personas muertas y otras 10 lesionadas. Según informaron fuentes de Protección Civil del estado Miranda, el suceso con el autobús proveniente del estado Lara (occidente) generó caos vehicular en esa autopista, debido a que el tránsito estaba detenido por el trabajo del equipo de rescate.

De acuerdo con lo informado en un boletín de prensa del Ministerio Público, se conoció que fue designado para la investigación, el fiscal Primero Auxiliar del estado Miranda, Yonny Hernández, quien será el encargado de coordinar las diligencias que practican efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), orientadas a determinar si existen responsabilidades penales derivadas de este suceso.

Hace un mes se registró otro aparatoso accidente en esa autopista central, dejando un saldo de cuatro muertos y un herido por el impacto entre dos vehículos.

La ARC comunica a toda la Región Central del país con la capital, así como también la Región Nor-Oriental y la Región Centro Occidental. Es una de las autopistas en la que se registran más accidentes por estar entre las más transitadas: diariamente es utilizada por más de 60 mil vehículos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.