• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los próximos días, Maduro entregará el Presupuesto de la Nación 2018 a la ANC.

En los próximos días, Maduro entregará el Presupuesto de la Nación 2018 a la ANC. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


El presupuesto de este año le dará prioridad a la estabilidad económica de Venezuela y continuará impulsando los planes de salud, vivienda, educación, trabajo y cultura.

Más del 70 por ciento de los recursos del Presupuesto de la Nación 2018 se destinarán a la inversión social, anunció este miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para continuar impulsando planes relacionados con "salud, vivienda, educación, trabajo y cultura", así como los referentes a las misiones y grandes misiones.

El mandatario venezolano informó que el Proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación será entregado en los próximos días a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por parte del vicepresidente de ese país Tareck El Aissami.

Durante la inauguración del plan de siembra y cosecha “Venezuela Cultiva 2017”, que se desarrolló en el estado Portuguesa, el jefe de Estado venezolano recordó que el presupuesto del 2017 superó los ocho billones de bolívares, de los cuales 73,6 por ciento se destinó a las políticas sociales. 

Foto: @PresidencialVen

Por su parte, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que el presupuesto también le dará prioridad a la estabilidad económica de Venezuela, en respuesta a las sanciones ilegales impuestas por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

"Se trata de romper amarres, de generar todo el nuevo basamento desde el punto de vista tecnológico, generar una transformación desde el punto de vista del modelo productivo que nos permita desarrollar la soberanía como una visión auténtica de nuestro país", afirmó Menéndez.

>> Presidente Maduro repudia declaraciones injerencistas de Trump y Rajoy


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.