• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las contraseñas fueron robadas en 2012.

Las contraseñas fueron robadas en 2012. | Foto: www.inc.com

Publicado 30 mayo 2016



Blogs


Más de seis millones de contraseñas de cuentas de la red social fueron robadas cuando LinkedIn fue hackeada en 2012 .

La red social profesional Linkedin informó que unas 100 millones de contraseñas de sus usuarios fueron invalidadas luego de que se comprobara un robo de datos en 2012.

Según lo explicado, se ha filtrado en Internet información adicional sobre los correos electrónicos y las combinaciones de contraseñas de estos usuarios.

Cory Scott, de Linkedin, comentó en un blog que Linkedin estaba "tomando medidas inmediatas para invalidar el contraseñas de las cuentas afectadas", además de anunciar que se pondrá en contacto con los miembros afectados para restablecerlas.

>> Twitter cumple 10 años de creación

"No tenemos ninguna indicación de que esto es como resultado de un nuevo fallo de seguridad", añade la empresa.

EL DATO: Más de seis millones de contraseñas de cuentas de la red social fueron robadas cuando LinkedIn fue hackeada en 2012 .

Por su parte, el especialista en seguridad en Internet, Brian Krebs, indicó que Linkedin reforzó las medidas de seguridad de su base de datos después del robo de información de 2012, pero advirtió que "si usted es un usuario de LinkedIn, no ha cambiado la contraseña de LinkedIn desde 2012, su contraseña no puede ser protegida".

>>  Twitter amplía extensión de los 140 caracteres en su red 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.