• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las lluvias causaron inundaciones y bloqueos en varias vías de la ciudad.

Las lluvias causaron inundaciones y bloqueos en varias vías de la ciudad. | Foto: Folha de Sao Paulo

Publicado 12 diciembre 2014



Blogs


A pesar de las fuertes lluvias, no ha aumentado de manera exponencial el agua de los reservorios de la región, que vivió una fuerte sequía desde mediados de año.

Fuertes lluvias en Sao Paulo (sureste), la ciudad más poblada de Brasil, registró este viernes inundaciones en algunos puntos de la región metropolitana.

Las precipitaciones dejaron en estado de alerta varias áreas de la capital paulista, entre ellas la zona oeste de la ciudad, donde se desbordó el agua de un canal.

Desde el pasado miércoles y tras varios meses de sequía, la ciudad paulista está siendo azotada por las fuertes lluvias.

Este jueves, el caos se apoderó de la ciudad ocasionando el bloqueo de varias importantes vías como la Marginal Pinheiros, que confluye al lado del río Pinheiros. Aunque se registró un aumento considerable del nivel del agua, no hubo desborde del río.

El miércoles, la zona este fue la más afectada por las lluvias, se desbordaron los ríos, algunas calles fueron bloqueadas y varios carros resultaron arrastrados por la corriente.

Se prevé que para este viernes continúen las lluvias con volúmenes significativos. Hasta los momentos no se han registrado muertos o heridos, según las autoridades oficiales.

En Video: Fuertes lluvias mantienen a Sao Paulo en estado de alerta

Tags

Brasil

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.