• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Varias carreteras permanecen cortadas por las inundaciones

Varias carreteras permanecen cortadas por las inundaciones | Foto: EFE

Publicado 16 octubre 2015

Las previsiones climáticas estiman que las lluvias continuarán en los próximos días.

Las fuertes lluvias que han afectado la región norte de Uruguay han dejado al menos 180 personas evacuadas de sus viviendas, según el reporte del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae por su sigla).

Información oficial precisa que los departamentos de  Artigas, Paysandú, Rivera y Salto; todos al norte del país, son los más afectados por las precipitaciones. Hasta ahora unas 92 personas han sido evacuadas de sus viviendas por las autoridades; mientras que otras 91 han dejado sus hogares de forma voluntaria.

La crecida del río Uruguay mantiene alerta a las autoridades, mientras que las previsiones climáticas detallan que las lluvias continuarán durante al menos una semana.

Por su parte la Dirección Nacional de Policía Caminera informó que cuatro carreteras nacionales de los departamentos de  Artigas, Rivera y Tacuarembó permanecen cortadas.

Un reporte del diario local El País indica que una localidad del departamento de Cerro Largo (este) presenta problemas de acceso debido a la rotura de un puente e inundaciones ocasionadas por el desborde del río Yaguarón.

Lea también: Lluvias en Uruguay dejan más de 5 mil desplazados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.