• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roberto Mancini no pudo conseguir el título de liga con el Inter de Milán.

Roberto Mancini no pudo conseguir el título de liga con el Inter de Milán. | Foto: Reuters

Publicado 8 agosto 2016



Blogs


El club italiano de fútbol designó al holandés Frank de Boer como director técnico.

El club de fútbol Inter de Milán anunció la rescisión de su entrenador Roberto Mancini, e hizo oficial el nombramiento en ese cargo del holandés Frank De Boer.

Manejado por la empresa china Suning Holdings, el club italiano informó en las redes sociales que Mancini "carecía de la pasión que el vestidor del Inter necesita en estos momentos", aunque en el comunicado oficial le agradecen por sus 20 meses de trabajo.

>> La final de la Champions League en claves

Luego de concluir octavos en los dos últimos años y perder cuatro partidos amistosos en esta pre temporada de la Serie A, los propietarios del club decidieron ponerle fin al contrato de su director técnico.

Mancini inició su labor al frente del Inter en noviembre de 2014 y su contrato era hasta junio del próximo 2017, por lo que cobrará dos millones 700 mil dólares como indemnización por su despido.


 

Frank De Boer, de 46 años de edad, era técnico del Ajax, de Amsterdam, y firmará por tres años con el Inter; ganará un salario de dos millones de dólares por cada temporada y tiene como misión principal llevar al club italiano a los planos estelares, además de clasificar nuevamente en las Liga de Campeones.

>> Juventus vence 1-0 al Nápoles y es líder del fútbol italiano

De Boer dirigió al Ajax durante las últimas seis temporadas, consiguió cuatro títulos en la Eredivisie y después de su decisión de abandonar su carrera en su país, prefirió al Inter por encima de la oferta hecha por el Southampton de Inglaterra. 

>> Esto es lo que rodea la posible salida de Messi del Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.