• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministro de Interior de Venezuela afirmó que derecha quiere quedarse con el poder. (Foto: teleSUR)

El ministro de Interior de Venezuela afirmó que derecha quiere quedarse con el poder. (Foto: teleSUR)

Publicado 14 febrero 2014

Dos muertos y al menos 680 heridos fue el resultado que dejó este viernes una fuerte nevada que azotó buena parte de Japón, producto de los más de 200 accidentes de circulación registrados en tres de las cuatro islas principales del país (Kyushu, Shikoku y Honshu), según informó la cadena pública NHK.

De igual forma se conoció que la fuerte nieve obligó a las aerolíneas del país a suspender unos 200 vuelos, la mayoría de ellos con origen o destinados al aeropuerto de Haneda en Tokio (capital). Asimismo numerosos trayectos de tren se vieron suspendidos o atrasados, entre ellos los de alta velocidad afectando a unos 160 mil pasajeros.

Las precipitaciones de nieve acompañadas de fuertes vientos no dejó de caer desde la noche del jueves, y según la agencia nacional de meteorología continuarán al menos durante una parte de la noche en numerosas regiones.

La agencia lanzó la advertencia naranja a unas 40 prefecturas, incluida la de Tokio, y la alerta roja para seis regiones. Hace una semana, Tokio se vio ya cubierto de un manto de nieve de cerca de 30 centímetros, algo insólito en 45 años.

El pasado fin de semana la mayor nevada en décadas en la parte oriental del país se saldó con la muerte de 13 personas, mientras que mil 700 resultaron heridas en su mayoría por accidentes de tráfico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.