• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los argentinos se movilizan este viernes para exigir la aparición del joven y justicia.

Los argentinos se movilizan este viernes para exigir la aparición del joven y justicia. | Foto: La Voz.ar

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


El intendente de la ciudad de Esquel ofreció unas polémicas declaraciones en las que aseguró que la desaparición del joven Maldonado perjudica a la ciudad como destino turístico.

El intendente de la ciudad argentina de Esquel, Sergio Ongarato, señaló que la desaparición del joven Santiago Maldonado perjudica a Chubut como destino turístico. 

La autoridad de Chubut aseguró que lo que les preocupa es que están en el "tapete como ciudad turística y no por su belleza ni por los centros de sky".

Las declaraciones de Ongarato solo muestran preocupación por la imagen de la ciudad, ante la desaparición de Maldonado desde el pasado 1 de agosto, durante una situación de represión en la comunidad mapuche Lof en Resistencia.

>> Incautan elementos en caso de Santiago Maldonado en Argentina

Asimismo, afirmó que un grupo de encapuchados cortan la ruta y generan un problema grave, y "eso quedó tapado con este señor que no se sabe dónde está".

>> Argentinos exigirán en movilización popular que aparezca con vida Santiago Maldonado

Ante la desaparición del joven de 28 años, los argentinos se movilizan en todo el país este viernes para exigir que aparezca con vida. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.