• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Será la primera vez que los Rolling Stones se presentan en Cuba.

Será la primera vez que los Rolling Stones se presentan en Cuba. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2016



Blogs


El Gobierno cubano garantizará la seguridad durante el histórico concierto de los Rolling Stones, donde podrán asistir de manera gratuita unas 200 mil personas. 

El comité organizador del histórico concierto que ofrecerá la agrupación británica The Rolling Stones el próximo 25 de marzo en Cuba comenzó a instalar este martes la tarima, que medirá unos 80 metros de largo y 20 de alto. 

Los elementos para recrear las estructuras de la escena viajaron a la mayor de Las Antillas en más de 60 contenedores visibles que darán vida al primer concierto de los Rolling Stones en el país caribeño.

La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de La Habana (capital) y se estima que unas 200 mil personas podrán disfrutar del evento al aire libre, gratuito y abierto a todo el mundo.

El show de las "Satánicas Majestades" como también son conocidos los legendarios músicos, se extenderá por más de dos horas. El evento cerrará por todo lo alto la gira "Olé Tour" que adelantan los Rolling Stones por América Latina. 

Cuba garantiza seguridad 

Las autoridades del estatal Instituto Cubano de la Música (ICM) y los organizadores locales afirmaron que la preparación del masivo show se ha convertido en "un gran reto para la isla”. 

“El Gobierno cubano tiene creadas las condiciones para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo en buen ambiente”, aseguró este martes el vicepresidente del ICM, Osmani López. 

En el 2012 la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones celebró sus 50 años con una gira mundial.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.