• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios. | Foto: EFE

Publicado 30 marzo 2016



Blogs


El timeline de Instagram se mantendrá sin modificaciones, luego de que los directivos de la red social confirmaran que no cambiarán la forma en cómo se organizan los perfiles en la cronología de la red social.

La red social Instagram, especializada en compartir fotos y vídeos, anunció vía Twitter que no modificará su timeline o feed, tras las protestas de los usuarios de la aplicación que se oponían a los cambios propuestos por los directivos de Facebook, dueños de la mencionada red social. 

El pasado 15 de marzo los encargados de Instagram informaron que organizarían los perfiles de sus usuarios en función de sus gustos, de manera similar a la aplicada por Facebook. La red social quería implantar un algoritmo que premia los likes que reciba el contenido o los intereses del usuario. El nuevo método relegaría las cuentas con menos seguidores en favor de las más populares.

>> Papa estrena Instagram con 58 mil seguidores en media hora

El anuncio hizo que bloggers y usuarios con numerosos seguidores se manifestaran en contra del nuevo mecanismo y publicaron mensajes indicando cómo activar las notificaciones para sus cuentas,con lo que pretendían que les llegara un mensaje al teléfono cuándo publican una nueva imagen.

Vídeos de un minuto

Instagram permitirá a sus más de 400 millones de usuarios subir vídeos con una extensión de 60 segundos. Anteriormente estos debían tener una duración máxima de 15 segundos.

 

Según la red social, el tiempo que las personas pasan viendo vídeos se incrementó en más de 40 por ciento, lo que llevó a los directivos a plantear la subida de vídeos de una mayor extensión.

>> Uso adictivo a las redes sociales afecta la salud mental 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.