• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sería uno de los cambios más radicales realizados por la red social a las secciones de noticias.

Este sería uno de los cambios más radicales realizados por la red social a las secciones de noticias. | Foto: pyxabay

Publicado 28 diciembre 2017



Blogs


La nueva configuración mostrará publicaciones sugeridas para sus usuarios, dependiendo del contenido de su preferencia y las cuentas que siguen.

La nueva sección de Instagram denominada "Recomendado para ti" estará integrada dentro de la sección Servicio de Ayuda de la red social que permitirá a los usuarios ver opciones de publicaciones sugeridas para publicar en sus cuentas personales.

Las sugerencias dependerán de las cuentas que siguen y el tipo de contenidos parecidos a los que más ha dado "me gusta".

La nueva función integrada ya se ha sido probando por la red social de manera discreta desde hace un mes y contará con tres o cinco publicaciones sugeridas a través de etiquetas o menciones para evitar que se confundan con las publicaciones de las noticias habituales, según explicó el medio TechCrunch.

Foto: Pixabay

Este sería uno de los cambios más radicales realizados por la red social a las secciones de noticias.

Instagram ya tenía una sección que ofrecía a sus usuarios contenido de videos e imágenes sugeridos, dentro de la sección llamada Explorar, además de las opciones para visualizar el contenido que le ha gustado a sus seguidores.

>> Facebook reconoce que su uso puede ser nocivo para la salud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.