• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta función estará disponible en el app de Instagram para iOS y Android en próximas semanas.

Esta función estará disponible en el app de Instagram para iOS y Android en próximas semanas. | Foto: Archivo

Publicado 2 agosto 2016



Blogs


Esta nueva característica de Instagram permite publicar videos e imágenes que desaparecerán en un tiempo determinado, además los usuarios podrán añadir texto o dibujos sobres las fotos.

Instagram lanzó este martes una nueva opción con la que pretende quitar el trono a Snapchat.

Instagram Stories le permite a los usuarios compartir fotos y videos resaltando lo más importante del día.

>>Instagram permitirá combatir a los trolls en su plataforma

A través de la nueva característica de la red social, se pueden crear álbumes con múltiples fotos y videos que aparecerán como una presentación. Lo novedoso es que estos post desaparecerán tras 24 horas.

La sección Instagram Stories aparecerá en una barra ubicada en la parte superior de la pantalla principal del app, y el usuario sabrá cuando un perfil tiene nuevo contenido porque un círculo rodeará la imagen de perfil en dicha barra.

Además estas publicaciones podrán ser comentadas, pero, solo a través de Instagram Direct, por lo que no hay ni comentarios públicos ni “likes” o “me gusta”.

Instagram Stories sigue los lineamientos de cada perfil, es decir, que si una página  está configurado en privado, Instagram Stories actuará de la misma manera, en cambio, si el perfil del usuario es público, el contenido será visto por cualquier persona (sea un seguidor, o no).

Con relación a esto, se destaca que aunque un usuario tenga su perfil desbloqueado, Instagram Stories le permitirá modificar cada publicación que se haga en esta modalidad para que personas en específico no tengan acceso a ellas.

Esta función estará disponible en el app de Instagram para iOS y Android en próximas semanas.

Para más similitud con Snapchat, también presenta opciones para añadir texto y dibujar sobre las fotos y vídeos de Instagram Stories.

>>¿Sientes curiosidad por el Snapchat? aprende de qué se trata

Hasta el momento no se ha dado detalle si habrá o no algún aviso cuando algún usuario realice una captura de estas historias temporales, algo que sí dispone Snapchat y que realmente es necesario si queremos que tras 24 horas no haya rastros.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.