• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentan por última vez antes de las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos.

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentan por última vez antes de las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 19 octubre 2016



Blogs


El debate entre la aspirante demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, celebrado en Las Vegas, genera expectativas por el tema de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.

El analista internacional Roberto Quesada indicó que la inmigración será el tema focal durante el tercer debate de este miércoles entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump. 

En una entrevista con HispanTV, Quesada aseguró que "puede ser que Hillary Clinton incline el tema de la inmigración durante el debate con el propósito de provocar al magnate, ya que a Donald Trump le ha restado votos al referirse a los inmigrantes provenientes de México".

El analista apuntó que el republicano Donald Trump ha evitado referirse a México en relación con su "propuesta" de construir un muro en la frontera con esa nación, la cual pagarían los mexicanos.

>> Clinton y Trump se enfrentarán en el último debate presidencial

Quesada afirmó que Trump tratará de desviar los temas de inmigración latinoamericana por lo que Hillary aprovechará para rescindir al republicano debido a todos los escándalos que ha presentado últimamente.

Los candidatos tendrán 15 minutos para exponer los temas de importancia como la deuda y derechos, la economía, inmigración, la Corte Suprema de Justicia, los puntos conflictivos de la política exterior y la actitud para la presidencia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.