• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la caminata participan miles de personas. (Foto: @RodriguezT_MIJP)

En la caminata participan miles de personas. (Foto: @RodriguezT_MIJP) | Foto: @RodriguezT_MIJP

Publicado 21 septiembre 2014



Blogs


El pueblo venezolano honrará la paz y la convivencia ciudadana con distintas actividades deportivas y culturales.

Miles de venezolanos iniciaron este domingo en Caracas (capital) la Caminata Familia de 8K por la Paz, una movilización enmarcada en el Día Internacional de la Paz que fue convocada por el Gobierno Bolivariano y que busca promover la preservación de la vida, la seguridad ciudadana, la convivencia solidaria y la prevención del delito.
Cerca de las 09H00 horas locales (13H30 GMT) el pueblo venezolano comenzó la gran movilización por la capital.

El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, acompañó la movilización e informó a través de su cuenta en la red social Twitter cómo iba avanzando.


"Venezuela se mueve por la paz", aseguró el titular a medios locales antes de iniciar la marcha.

Esta caminata salió desde Los Próceres (oeste de la capital) y llegará hasta la Av. Bolívar (centro). Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades culturales, entre ellas un concierto para la juventud por la paz, además de puntos para que puedan renovar tanto la licencia como la cédulas de identidad.

Este domingo se conmemora el Día Internacional de la Paz, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, bajo la resolución 36/67, como un día para reforzar los ideales de la paz en todas las naciones del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.