• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona FC pagó cerca de 6 millones de dólares por al lateral brasileño Douglas. (Foto: insidespanishfootball.com)

El Barcelona FC pagó cerca de 6 millones de dólares por al lateral brasileño Douglas. (Foto: insidespanishfootball.com)

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


El Barcelona Fútbol Club anunció en la madrugada del miércoles "un principio de acuerdo" con el Sao Paulo para fichar al lateral brasileño Douglas, quien aseguró que no defraudará a los hinchas blaugranas.

El Barcelona Fútbol Club pagó 4,5 millones de euros (cerca de 6 millones de dólares) por el lateral brasileño Douglas. Su fichaje, por ser un futbolista desconocido en Europa, ha generado un gran debate en la prensa española.

"Estoy muy contento, no tengo palabras. No defraudaré", afirmó el futbolista en una entrevista publicada hoy en la página web del diario español "Mundo Deportivo".

"Lo mejor que puedo hacer es entrenar fuerte día a día y si se me presenta la oportunidad, jugar bien, ganarme el respeto de los compañeros y del entrenador, que todo ocurra con normalidad", declaró.

Douglas se definió como "una persona muy honesta, trabajadora y con muchas ganas de vencer, no sólo en el campo, sino también fuera, con la familia".

Y añadió: "Respeto mucho el trabajo de los demás, y cuando llegue respetaré y honraré al máximo la camiseta del Barza”.

Se espera que Douglas, de 24 años, llegue en las próximas horas a Barcelona (España) para pasar reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato por cinco temporadas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.