• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Federación de Automovilismo busca entender de manera lo más completa y detallada posible, el accidente. (Foto: Archivo)

La Federación de Automovilismo busca entender de manera lo más completa y detallada posible, el accidente. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


El piloto francés Jules Bianchi, tuvo un terrible accidente este domingo, que será investigado por la federación de automovilismo. Tras el accidente Bianchi fue operado y se encuentra en recuperación pero con un grave traumatismo craneal.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció este miércoles que inició una investigación sobre las circunstancias del grave accidente que sufrió el francés Jules Bianchi el domingo durante el Gran Premio de Japón.

A petición del presidente de la FIA, Jean Todt, estará a cargo de la investigación el director de la carrera de Suzuka, Charlie Whiting, quien además es jefe del Servicio Técnico de la Fórmula 1.

"El informe todavía se está elaborando", precisó la FIA, que busca entender, de manera "lo más completa y detallada posible", el accidente.

Bianchi, quien sufre de traumatismo severo en el cerebro, fue operado de urgencia el domingo en el hospital Yokkaichi. Este miércoles, continúa en la unidad de cuidados intensivos.

El domingo, el Marussia del piloto de 25 años se salió de la pista y chocó contra una grúa que estaba en la escapatoria de la séptima curva del circuito de Suzuka retirando el Sauber del alemán Adrian Sutil, que se había salido de pista en el mismo punto en la vuelta anterior.

Vea en este video aficionado cómo ocurrió el accidente:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.