• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El próximo 1 de octubre entregarán al presidente Maduro las propuestas recopiladas durante los debates.

El próximo 1 de octubre entregarán al presidente Maduro las propuestas recopiladas durante los debates. | Foto: AVN

Publicado 2 septiembre 2017

Los debates tendrán la finalidad de escuchar las propuestas que se desean implementar en la nueva Constitución referente a los derechos de los jóvenes.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela inicia este sábado los debates para discutir el Capítulo Juventud, para recopilar las propuestas que serán incluidas en la nueva Constitución.

Los debates se realizarán en todo el territorio nacional, desde las universidades hasta en las comunidades, los cuales se extenderán durante todo septiembre, para escuchar las ideas con respecto a los derechos de los jóvenes.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, criticó que este año la juventud venezolana fue víctima de “un plan macabro diseñado con un sello imperial” los cuales desencadenaron una serie de hechos violentos durante las protestas de abril y julio de este año.

>> ANC llama a empresarios a sumarse al diálogo en pro de economía

Asimismo, resaltó que los jóvenes no se deben perder en la violencia, “con amor hay que darles posibilidades de futuro” y así “defender a la juventud venezolana. 

Por su parte, el ministro venezolano para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, informó que el próximo 1 de octubre se le entregarán al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las propuestas recopiladas.

>> Constituyente: Sanciones permiten avanzar hacia modelo autónomo

Infante le entregó a los constituyentes durante un encuentro de la ANC el documentos en el que está establecido sus propuestas y lineamientos por parte del Gobierno, con el objetivo de garantizar la participación de los jóvenes en la construcción de la Patria.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.