• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios de Colombia y Venezuela estuvieron acompañados por sus cancilleres (Foto: Minci)

Los mandatarios de Colombia y Venezuela estuvieron acompañados por sus cancilleres (Foto: Minci)

Publicado 7 abril 2014



Blogs


La quinta edición de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos arrancan este lunes en Nicaragua con la participación de alrededor de dos mil jóvenes de unos 20 centros de enseñanza superior.

De acuerdo con autoridades del Comité Organizador, asistirán a la cita representantes de universidades públicas procedentes de naciones como Panamá, Costa Rica, Belice, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Entre las disciplinas deportivas contempladas en el evento figuran el fútbol sala y fútbol campo, karate do, ajedrez, voleibol, atletismo, baloncesto, taekwondo, judo y béisbol.

En febrero, al referirse al encuentro deportivo, el presidente del Consejo Nacional de Universidades, Telémaco Talavera, envió un mensaje de aliento a los atletas.

"Espero que dejen con su entrega muy en alto el nombre de Nicaragua, sin negar que esperamos tener un importante número de medallas y trofeos", dijo.

La Voz del Sandinismo apuntó que la organización de los Juegos se realiza en conmemoración al centenario del movimiento estudiantil nicaragüense, fundado en 1914.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.