• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misión reiteró su total alistamiento para cumplir con el plazo acordado de finalización, pautado para el próximo 15 de agosto.

La misión reiteró su total alistamiento para cumplir con el plazo acordado de finalización, pautado para el próximo 15 de agosto. | Foto: Misión ONU-Colombia

Publicado 31 julio 2017



Blogs


"El primer lugar donde comenzó esta actividad fue en el punto transitorio de normalización  de Monterredondo, en el departamento del Cauca", informó la misión en un comunicado.

La misión de la Organización de las Naciones Unidas en Colombia informó este lunes el inicio del proceso de extracción total de armamento en los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), así como el recolectado de las caletas.

“El primer lugar donde comenzó esta actividad fue en el punto transitorio de normalización  de Monterredondo, en el departamento del Cauca. En este punto de normalización, ya fue extraída la totalidad del armamento, y actualmente está en proceso de ejecución la Zona Veredal de Betania en Nariño”, refiere un comunicado de la ONU-Colombia.

El organismo internacional indicó que los sucesivos procesos se informarán luego de su ejecución por motivos de seguridad y para resguardar a las personas que participan en las actividades. 

La misión reiteró su total alistamiento para cumplir con el plazo acordado de finalización, pautado para el próximo 15 de agosto.

Finalmente, la misión afirmó que el material inestable que se encontraba en las 26 Zonas Veredales ya fue incinerado y destruido  en su totalidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.