• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina y Uruguay vienene de empatar 0-0, resultado que no benefició a ninguno de los dos seleccionados.

Argentina y Uruguay vienene de empatar 0-0, resultado que no benefició a ninguno de los dos seleccionados. | Foto: EFE

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


Las diez selecciones suramericanas buscarán definir los cuatro equipos que clasificarán al Mundial de Rusia en 2018.

La jornada de este martes será clave para definir la tabla de posiciones de cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018. En esta fecha de las eliminatorias suramericanas, todas las selecciones se jugarán su suerte en la tabla de posiciones.

Colombia - Brasil

Colombia, que marcha detrás de los brasileños, a once puntos deferencia, recibirá a Brasil que luce invencible y que "luego del cambio de entrenador se ha consolidado" y destaca como la selección "más fuerte de Sudamérica".

Bolivia - Chile

Por su parte, Bolivia recibirá a Chile equipo que busca recuperar puntos perdidos para mantenerse dentro de la zona de clasificación directa. Bolivia no tiene posibilidad de clasificar a Rusia, sin embargo, el encuentro ante los chilenos pudiese convertirse en una especie de revancha.

Ecuador Perú

Los ecuatorianos, quienes vienen de perder contra Brasil por 2-0, llegan a esta jornada con 20 puntos por lo que buscarán sumar como locales los puntos necesarios para acercarse a la zona de repechaje, que está en posesión de Argentina.

Por su parte, Perú viene en alza, luego de derrotar a Bolivia por 2-1.

Sin embargo, pese al momento actual de las selecciones, la última vez que Perú empató en Quito fue en la clasificatoria al Mundial de Alemania 2006 (0-0).

Argentina - Venezuela

El encuentro en el monumental de Buenos Aires será clave, pues, según el entrenador Jorge Sampaoli, a Argentina "solo sirve ganar". El equipo que lidera Lionel Messi se encuentra de quinto en la tabla de posiciones y se mantiene en zona de repechaje.

Sampaoli también comentó que el partido contra la "Vinotinto" será "traumático, porque el menor error, la menor imposibilidad nos castigará con una necesidad que por ahí nos termine complicando", señaló.

Paraguay - Uruguay

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción será crucial para ambos equipos. Si Paraguay resulta ganador igualará a Uruguay, pero si el resultado es adversos los uruguayos estarán en el umbral de la clasificación.

>>Bélgica vence 2-1 a Grecia y clasifica al Mundial de Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.