• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Biblioteca Nacional de Cuba “José Martí”.

La Biblioteca Nacional de Cuba “José Martí”. | Foto: EFE

Publicado 30 septiembre 2015

La vigésima sexta edición del evento se realizará durante tres días en medio de diversas actividades. Contará con la colaboración de las diferentes bibliotecas nacionales que integran la Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica (Abinia). 

Este miércoles arrancó la XXVI Asamblea General de la Asociación de Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica, en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, que se realizará hasta el próximo viernes.

El eje temático de la cita la cooperación en las Ciencias de la Información como únicas alternativas para lograr un desarrollo equitativo en el área de la bibliotecología.  

EE.UU. y Cuba fundan Círculo de Intelectuales y Artistas 

El Ministerio de Cultura de Cuba dio a conocer por medio de un comunicado que en la Asamblea se debatirán además aspectos administrativos, presupuestarios y programáticos de Abinia, combinados con actividades de capacitación y actualización profesional.

De igual manera, los organizadores informaron que Abinia será un escenario idóneo para fomentar el intercambio de información y experiencias, reuniones estratégicas para actividades conjuntas con otras organizaciones y "la toma de posición ante la realidad del mundo de la información y el conocimiento". 

No dejes de leer: Artistas cubanos se abrazan con Brasil a través de Miradas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.