• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Inicia en La Paz otra edición internacional de la Feria del Libro

    Inicia en La Paz otra edición internacional de la Feria del Libro

Publicado 30 julio 2014



Blogs


El evento literario se extenderá hasta el 10 de agosto y tendrá a Uruguay como país invitado. Con la celebración de este evento se estrena el Chuquiago Marka, la segunda obra de infraestructura más grande de Bolivia, inaugurado el pasado día 24 por el presidente Evo Morales.

Bolivia inaugura este miércoles la 19 Feria Internacional del Libro de La Paz en el imponente campo ferial Chuquiago Marka, con la participación de más de 130 expositores y con Uruguay como país invitado de honor.

La fiesta literaria se extenderá hasta el próximo 10 de agosto con un programa cultural que incluye presentaciones de libros, encuentros con escritores nacionales e internacionales, conferencias magistrales, coloquios, seminarios, exposiciones de arte, homenajes, obras de teatro y conciertos.

Al menos siete casas editoriales uruguayas estarán en el evento y los destacados novelistas Ramiro Sanchiz y Fernando Trias, los poetas Mercedes Estramil y Horacio Carballo, así como el escritor para niños Sebastián Perozo y el historietista Abel Alves.

Argentina, Chile, Perú y Venezuela también estarán presentes en la Feria, cuyos organizadores esperan superar los más de 110 mil visitantes registrados el año pasado.

Con la celebración de este evento se estrena el Chuquiago Marka, la segunda obra de infraestructura más grande de Bolivia, inaugurado el pasado día 24 por el presidente Evo Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.