• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios movimientos sociales de los cinco continentes han manifestado su apoyo a la paz y al diálogo en Venezuela.

Varios movimientos sociales de los cinco continentes han manifestado su apoyo a la paz y al diálogo en Venezuela. | Foto: @EmbVZLAParaguay

Publicado 15 septiembre 2017



Blogs


Los movimientos y organizaciones sociales de diferentes naciones confirmaron su participación en el diálogo.

El Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana en solidaridad con Venezuela, iniciará este sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, en el que un conjunto de organizaciones y movimientos sociales acudirán a manifestar su apoyo a la nación suramericana, tras el bloqueo anunciado por el Gobierno estadounidense.

En este sentido, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó su apoyo al encuentro a través de la red social Twitter.

Por su parte, el presidente de la Comisión para los Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, indicó que, en las próximas horas, informará cuales son las autoridades internacionales que participarán en esta jornada de solidaridad.

Chavéz manifestó que es probable que esta jornada de diálogo concluya en el mes de diciembre y se refirió a los Estado Unidos expresando "no la tiene fácil porque la geopolítica del mundo cambió".

En este encuentro, se tratarán temas de importancia en el área político-social. Asimismo, asistirán más de 200 invitados internacionales, en señal de solidaridad con Venezuela por las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EE. UU .).

A favor de la paz y el diálogo, se han sumado representantes de Italia, El Salvador, Guatemala y Ecuador, para solidarizarse con el país, con el fin de que sea una nación libre y soberana.

Asimismo, también se tratarán las pretensiones de las potencias mundiales de vulnerar la independencia y la autodeterminación de los pueblos.

  >>Gobierno y oposición de Venezuela pautan reunión para el día 27


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.