• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El congreso es la oportunidad de lograr contactos, negocios y networking dentro del sector energético boliviano y regional.

El congreso es la oportunidad de lograr contactos, negocios y networking dentro del sector energético boliviano y regional. | Foto: X Congreso Internacional Bolivia

Publicado 23 agosto 2017



Blogs


Este miércoles inició la décima Expo Bolivia Gas & Energía en Bolivia. Contará con más de 600 participantes.

Este miércoles y jueves tendrá cita la décima edición de la Expo Bolivia Gas & Energía en Bolivia. La sede del congreso será el Centro de Convenciones El Conquistador, en Santa Cruz de la Sierra, en el este del país boliviano. 

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), organizadora del evento, busca reunir a la industria energética y de hidrocarburos del país, con actores locales e internacionales, privados y estatales. 

>> Parlasur debate estrategias para garantizar el derecho al agua

"Energizando el futuro: tendencias para viabilizar proyectos en energía" será el tema base sobre el cual se plantearán los análisis, el debate y la discusión en torno a áreas de interés como la fluctuación del precio del petróleo, el comportamiento de los mercados, el gas natural, y el reciente crecimiento del tema de la energía eléctrica, eólica y solar. 

El congreso tendrá una veintena de conferencistas,100 stands y alrededor de 600 participantes entre ejecutivos, representantes de empresas de servicios, autoridades y prensa nacional e internacional.

La Expo Bolivia Gas & Energía es el espacio especializado para la exhibición de productos y servicios de la industria, que cuenta con la participación de más de medio centenar de empresas del sector energético y espera recibir a un promedio de dos mil visitantes.

>> Concluye primera ronda de renegociación de TLCAN

Asimismo, con el objetivo de promover la investigación por sexto año consecutivo, el congreso tendrá el llamado a Presentación de Trabajos Técnicos, el cual está abierto para los profesionales e investigadores de área, reseña su página oficial. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.