• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La exretenida de las FARC destacó el trabajo de Santos por devolver la paz a Colombia. (Foto: Archivo)

    La exretenida de las FARC destacó el trabajo de Santos por devolver la paz a Colombia. (Foto: Archivo)

  • Con un video de Youtube se oficializó el apoyo. (Foto: Archivo)

    Con un video de Youtube se oficializó el apoyo. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


La exretenida de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ingrid Betancourt, se unió a la campaña del presidente y aspirante a la reelección, Juan Manuel Santos.

“Quienes hemos sufrido la guerra tenemos muchos motivos para apoyar el proceso de paz", dijo en un video publicado en Youtube.

En los 30 segundos del mensaje, que comienza con una mano que escribe la palabra paz, Betancourt asegura que: “Lo más importante es detener el sufrimiento de otros colombianos agobiados por el conflicto”.

“Estoy convencida que tenemos que abrir el país y el futuro de nuestros hijos a las esperanza y a la certeza de que somos capaces de lograrlo, por eso apoyo el proceso de paz que está liderando el presidente Santos, por encima de todo la paz”, precisó.

La abogada colombo-francesa en días previos había elogiado la campaña del presidente Santos y él, a su vez, agradeció las palabras de apoyo.

En el video se hizo oficial el apoyo con su respaldo al proceso de paz, que se realiza desde el 2012 con las FARC en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.