• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las calles de Londres muestran el rechazo a la violencia promovida por EE.UU. (Foto: Reuters)

Las calles de Londres muestran el rechazo a la violencia promovida por EE.UU. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


Activistas antibelicistas convocaron la movilización para repudiar la posible participación del Reino Unido en la ofensiva estadounidense contra el Estado Islámico en Siria e Irak.

Miles de ingleses se concentran la tarde de este jueves en las calles de Londres (capital de Inglaterra) para manifestar su rechazo a los bombardeos que promueve Estados Unidos contra Siria e Irak. 

La acción de calla se realiza en víspera de que los miembros del Parlamento voten sobre la participación de Londres en la ofensiva que ejecuta EE.UU. contra los miembros del Estado Islámico (EI).

“El viernes, los diputados tendrán la oportunidad de hacer una verdadera diferencia entre la paz y la guerra”, sostuvo Chris Nineham, miembro del movimiento Stop the War Coalition. 

De acuerdo a sus propias palabras, el Gobierno estadounidense lo que busca es que el Reino Unido demuestre que no está aislado y que quiere participar en la ofensiva para erradicar al grupo armado en Siria e Irak.

Estados Unidos busca violar la soberanía del pueblo sirio con la excusa de acabar con el Estado Islámico. Para ello, gastará unos 500 millones de dólares anuales para armar a los mercenarios que buscan derrocar el Gobierno legítimo del presidente Bashar Al Assad.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.