• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes se aglomeraron en las afueras del Downing Street, la residencial oficial y oficina del Primer Ministro.

Los manifestantes se aglomeraron en las afueras del Downing Street, la residencial oficial y oficina del Primer Ministro. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2015



Blogs


Los manifestantes desaprueban las medidas de austeridad implementadas por el Gobierno del conservador Cameron.

Este sábado resultaron heridos cuatro funcionarios y un trabajador de la Policía Metropolitana de Londres, capital de Inglaterra, tras una protesta frente a Downing Street contra el Gobierno del primer ministro David Cameron

Un día después de darse a conocer los resultados que favorecieron a Cameron en la contienda electoral del jueves en el Reino Unido, cientos de personas se congregaron ante el despacho y residencia oficial del Primer Ministro. 

Lea también → Conservador Cameron asegura mayoría en el Parlamento

Manifestantes y las autoridades policiales tuvieron un enfrentamiento en el que se detuvieron a 17 personas por alterar el orden público y agredir a los agentes. 

Uno de los funcionarios policiales sufrió la dislocación de un hombro y heridas en la boca luego de ser alcanzado por un objeto.

Importante 
Los manifestantes dañaron un monumento en honor a las mujeres que participaron en la II Guerra Mundial.. De igual manera llevaban pancartas en contra del Gobierno y las medidas de austeridad que señalaban: "resistiremos" y "detener los recortes". 

Un vocero del Downing Street manifestó que "pintar con spray sobre el memorial es una muestra despreciable de falta de respeto por aquellos que lucharon y murieron por su país, particularmente en el día en el que la nación conmemora el 70 aniversario del día de la victoria". 

No deje de leer → SNP gana mayoría de puestos asignados en parlamento británico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.