• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El drama de los migrantes africanos muestra los riesgos de querer llegar a Europa.

El drama de los migrantes africanos muestra los riesgos de querer llegar a Europa. | Foto: Adrián Pigtones

Publicado 19 junio 2015



Blogs


Hallan muerto en el techo de unas oficinas en Londres a un inmigrante al caer del tren de aterrizaje de un avión que estaba descendiendo en el aeropuerto londinense de Heathrow.  

El vuelo provenía desde Johannesburgo. El polizón viajó 13.000 kilometros en condiciones extremas, desesperado por  llegar a Europa. Según Sky News, el cuerpo del migrante cayó sobre un edificio de Richmond, barrio al sur de Londres. 

Leer aquí: Hungría construirá muro contra migración en frontera con Serbia
 

Un segundo inmigrante, escondido en el espacio del tren de aterrizaje del mismo avión, sobrevivió al largo viaje desde Sudafrica en condiciones extremas. Tuvo que ser internado en un hospital en estado grave. 

Leer másFrancia incrementa expulsión de inmigrantes
 

Según las últimas estimaciones, los hombres,  accedieron al avión en el aeropuerto de Johannesburgo en la noche del pasado miércoles.  Se estima que el fallecido tenía entre 20 y 25 años al igual que el sobreviviente. Pero las investigaciones se encuentran todavía en curso. British Airways ha descrito el caso como "muy raro".

Según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, hasta el 8 de junio último 103 mil migrantes y refugiados arribaron a Europa, gran parte de ellos a Italia y Grecia.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.