• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela es objeto de agresiones de EE.UU. mediante sanciones económicas, bloqueo financiero y amenazas militares.

Venezuela es objeto de agresiones de EE.UU. mediante sanciones económicas, bloqueo financiero y amenazas militares. | Foto: AVN

Publicado 26 septiembre 2018



Blogs


El mandatario venezolano reiteró la oferta de diálogo, mientras que Donald Trump dijo que "ciertamente estaría dispuesto a ello", pero no lo haría.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes estar dispuesto a sostener un diálogo con el mandatario Donald Trump. "Ojalá algún día se diera el milagro de una conversación cara a cara", dijo.

"Yo inclusive estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump, yo creo que si el presidente Trump y yo hablamos nos entendemos, ojalá algún día  (...) se diera el milagro de una conversa cara a cara, entre el presidente Donald Trump de Estados Unidos y Nicolás Maduro de Venezuela", dijo el mandatario durante un evento en el que fueron naturalizados como venezolanos más de 8.000 inmigrantes.

Nicolás Maduro ha invitado en reiteradas ocasiones al presidente Trump a un diálogo para establecer relaciones de respeto e igualdad entre ambas naciones.

Por su parte, Trump dijo este miércoles que podría reunirse con Nicolás Maduro "si él quiere", pero inmediatamente aclaró "si tuviera tiempo lo haría".

Las declaraciones de Trump, que ocurrieron durante eventos de la Asamblea General de Naciones Unidas, se dan un día después de amenazar por segunda a Venezuela con una intervención militar.

"(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", afirmó el Ejecutivo estadounidense.

La nueva amenaza militar ocurrió en Nueva York durante el primer encuentro de Trump con el presidente de Colombia, Iván Duque.

>> Venezuela denuncia discurso radical de Trump ante la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.