• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suceso ocurrió en la noche del sábado.

El suceso ocurrió en la noche del sábado. | Foto: EFE

Publicado 19 julio 2015



Blogs


Medios locales reportaron que una niña continúa desaparecida tras el derrumbe de un edificio de cinco pisos.

Al menos cinco personas perdieron la vida y 13 resultaron heridas, mientras que una niña permanece desaparecida, tras el derrumbe de un edificio de cinco plantas al oeste de Nueva Delhi (capital de la India), reportaron medios locales.

El desplome ocurrió la noche del sábado en el área de Vishnu Garden de la capital y provocó la muerte instantánea de tres personas, mientras que otras dos fallecieron en el hospital, informó a la agencia IANS el jefe de los Servicios de Bomberos de Delhi, A.K. Sharma.

El equipo de rescate auxilió a nueve personas entre los escombros del edificio y continúan la búsqueda de una niña.

Lea también: Lluvias dejan más de 200 mil personas damnificadas en la India

"Todavía buscamos a una niña de nueve años que los residentes afirman que está atrapada bajo los escombros. La búsqueda continúa y no pararemos hasta que la encontremos", explicó Sharma.

El Gobierno indio ordenó investigar las causas del derrumbe debido a que la edificación sólo tenía permiso para tres plantas y no cinco.

El Dato: En la India el derrumbe de edificios es frecuente debido a la negligencia al momento de la construcción, al mal estado de las infraestructuras, la falta de mantenimiento, entre otros factores.

Lea también: Turquía: Mueren 6 personas en accidente entre dos autobuses


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.