• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con un mínimo de 50 dólares indemnizarán a familiares del avión malasio. (Foto: Reuters)

Con un mínimo de 50 dólares indemnizarán a familiares del avión malasio. (Foto: Reuters)

Publicado 9 agosto 2014



Blogs


La aerolínea Malaysia Airlines anunció que indemnizará a las familias de las víctimas del vuelo MH17 con 50 mil dólares, indicó este sábado el diario Dutch News.

La aerolínea Malaysia Airlines anunció que indemnizará a las familias de las víctimas del vuelo MH17 con 50 mil dólares, indicó este sábado el diario Dutch News.

El abogado Jan van Zuuren, que trabaja para la compañía, informó de que todavía se está calculando el monto final que recibirán los familiares y que los 50 mil dólares son solo un anticipo. Es probable que el cómputo de la cantidad final lleve mucho tiempo, agregó.

El 17 de julio en la parte este de Ucrania, donde los últimos meses se registran combates, se estrelló un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo. Todos los pasajeros y los tripulantes fueron declarados fallecidos.

La aeronave fue abatida por un misil el 17 de julio. Los seis expertos que también fallecieron se dirigían a una conferencia sobre el sida en Melbourne, Australia. En total 193 holandeses murieron en la catástrofe, entre ellos el experto Joep Lange.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.