• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio retrasó al menos 40 vuelos

El incendio retrasó al menos 40 vuelos | Foto: @Kafka_chan

Publicado 3 septiembre 2015



Blogs


Voceros del Ministerio de Situaciones de Urgencias informaron que el fuego fue provocado por un circuito en un área donde se manejan maletas. El Cuerpo de bomberos llegó al lugar y logró controlarlo.

Un incendio en un aeropuerto de Moscú (Rusia), que fue rápidamente controlado por los bomberos, obligó a evacuar cerca de tres mil personas y retrasó unos 40 vuelos, informó un responsable del Ministerio de Situaciones de Urgencias a medios locales.

"A las 08H10 de Moscú (5H10 GMT), el fuego estaba totalmente apagado. No hay ningún retraso en las llegadas de vuelos pero sí en las salidas", indicó el funcionario a la agencia rusa Itar-TASS.

Un cortocircuito produjo fuego en un sector del Aeropuerto Internacional de Domodedovo por donde pasan las maletas y se extendió hasta una zona de aproximadamente 20 metros cuadrados.

La fuente precisó que cuando el humo esté totalmente controlado la terminal aérea volverá a funcionar con normalidad. “Los pasajeros podrán volver muy pronto", añadió.

Este aeropuerto ubicado en el sureste de Moscú, es el mayor aeropuerto de Rusia y de la antigua Unión Soviética, junto a los de Sheremetievo y Vnukovo, indica Sputnik.

Lea tambiénIncendio de edificio en París deja 8 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.