• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Incendio obligó a evacuar aeropuerto de Buenos Aires

Incendio obligó a evacuar aeropuerto de Buenos Aires | Foto: .ahoranoticias.cl

Publicado 17 enero 2017

El incendio ocurrido este lunes en aeropuerto argentino no dejó víctimas.

Un incendio ocurrió la noche de este lunes en el aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires (Aeroparque), en Argentina, lo que obligó a cancelar durante dos horas todas las operaciones en esa terminal aérea, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria de ese país.

De acuerdo con la cadena TN y los usuarios de Twitter, el humo se esparció por todo el hall central y la sala de embarque de la estación aérea.

Luego de dos horas de caos y de incertidumbre en los pasajeros, la Administración Nacional de Aviación Civil informó en un comunicado que el principio de incendio se produjo a las 20H30 horas por un problema eléctrico en las luminarias de la Terminal B, que fue inmediatamente controlado por personal de Bomberos. 

>> Un incendio azota el polémico complejo Watergate en EE.UU.

Mientras se verificaban las condiciones de seguridad para retomar las operaciones, los vuelos fueron desviados al Aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Sin embargo, a las 21H45 se retomaron las actividades y los vuelos de las empresas argentinas, no así Latam y Andes, las cuales volvieron a la normalidad pasadas las 12 de la noche de este martes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.