• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los cuerpos de rescate presumen que la causa del incendio fue un corto circuito por una sobrecarga en el sistema eléctrico del lugar (Foto: diariocorreo)

    Los cuerpos de rescate presumen que la causa del incendio fue un corto circuito por una sobrecarga en el sistema eléctrico del lugar (Foto: diariocorreo)

Publicado 7 febrero 2014



Blogs


El Mercado 4 de la capital de Paraguay, Asunción, sufrió un incendio este viernes; donde cinco personas resultaron heridas; entre ellas dos civiles y tres agentes del cuerpo de bomberos.

Se reporta que trabajadores y vecinos del lugar intentaron sofocar las llamas mientras llegaba la ayuda de los bomberos; acción que no pudo concretarse por la presencia de materiales de alta combustión dentro del mercado. Al sitio también acudieron funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para cortar el servicio.

La zona fue acordonada por miembros de la policía para evitar que algunos trabajadores entrasen al recinto; compuesto por cinco pisos, a retirar sus mercancías. Se presume que la causa del incendio fue un corto circuito en el cableado del sistema eléctrico, que se expandió por todo el lugar.

Por su parte, la corresponsal de teleSUR en Paraguay, Amanda Huerta Morán, informó que luego de las labores de los bomberos el incendio fue controlado; los mismos confirmaron la cantudad de afectados. Dos de los efectivos que participaron en el apagado del incendio se desvanecieron por la intensidad del humo y calor; esto se debe a que no poseen suficiente insumos para trabajar; ni seguridad social.

Varias calles aledañas de la capital guaraní fue cerradas de forma temporal para no entorpecer el trabajo de los cuerpos de rescate.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.