• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fuego se declaró a las 01.20 de la madrugada hora local (09.20 GMT).  (Foto: @passantino )

El fuego se declaró a las 01.20 de la madrugada hora local (09.20 GMT). (Foto: @passantino )

Publicado 8 diciembre 2014



Blogs


Un edificio residencial aún en construcción situado en el centro de la ciudad estadounidense de Los Ángeles (estado de California) se ha incendiado este lunes. Según el diario 'Los Angeles Times', el edificio siniestrado se encuentra cerca de la autopista y varios tramos de la misma han tenido que ser cerrados.

Más de 200 bomberos se han desplazado en el centro de Los Angeles, en California, Estados Unidos, debido al incendio de un edificio residencial en construcción.

Según lo informado por el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, David Ortiz, la magnitud del incendio "es enorme".

"Más de 250 bomberos están luchando contra las llamas", dijo el portavoz al diario Los Angeles Times, afirmado que según los primeros datos ninguna persona se encontraba en el interior del edificio cuando se declaró el incendio.

El siniestro del inmueble ha provocado el cierre de dos importantes autopistas de la ciudad, informan los medios de comunicación locales.

La autopista 101 ha tenido que ser cerrada en sus dos direcciones, así como las vías de conexión de esta con la autopista 110, según la policía local, quien afirmó que algunas de las calles que rodean al edificio han tenido que ser cortadas.

Ortiz precisó que las causas del incendio estaban por determinarse. El edificio tiene siete pisos residenciales con un centro comercial en la planta baja y está construido en la zona donde se conectan las dos autopistas cerradas.

El fuego se declaró a las 01.20 de la madrugada hora local (09.20 GMT) y las llamas pudieron verse a muchos kilómetros de distancia.

Tags

EEUU

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.