• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Bolivia asistió a la inauguración del tercer tramo del teleférico.

El presidente de Bolivia asistió a la inauguración del tercer tramo del teleférico. | Foto: @FreddyteleSUR

Publicado 4 diciembre 2014



Blogs


Esta obra surgió como alternativa a los problemas de transporte público, marchas, bloqueos o embotellamientos que a diario enfrentan miles de personas en La Paz.

La tercera línea del teleférico de Bolivia que cubre el tramo entre La Paz y El Alto, entró este jueves en operaciones comerciales completando la primera fase del sistema de transporte que es considerado el más largo y alto del mundo.

A través de esta nueva ruta se trasladarán 40 mil personas por día, cada viaje durará 17 minutos y recorrerá una longitud de tres mil 705 metros. El corresponsal de teleSUR en Bolivia, Freddy Morales, precisó la información mediante su cuenta en la red social Twitter.

Cada cabina del sistema tiene capacidad para 10 personas, funciona con paneles solares y tiene instalados sistemas de conexión inalámbrica de Internet, lo que garantiza la navegación digital durante el viaje.

Está previsto que el presidente boliviano, Evo Morales, tras inaugurar el ramal Verde, haga un recorrido inicial desde la estación Irpavi, en la zona sur de La Paz, y devele cada una de las placas ubicadas en las terminales de ese tramo. (Lea también: Bolivia consolida la red de teleférico más largo del mundo).

Tags

Bolivia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.