• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Biblioteca Hugo Chávez fue inaugurada en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

La Biblioteca Hugo Chávez fue inaugurada en honor al líder de la Revolución Bolivariana. | Foto: @nicolastelesur

Publicado 31 julio 2015

Con diversos cuadros y un mural pintado por movimientos sociales, rinden homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la embajada de Venezuela en Washington.

La Biblioteca Hugo Chávez fue inaugurada este viernes en la embajada de Venezuela en Washington, capital de Estados Unidos (EE.UU.), informó el corresponsal de teleSUR en ese país, Nicolás Peña.

Diversos movimientos sociales asistieron al acto que fue abierto con la proyección del documental “Mi amigo Hugo” del estadounidense Oliver Stone.

Varios cuadros y un mural realizado por los movimientos sociales pueden apreciarse, todos en honor al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

 

 

Homenajes en Ecuador

El documental "Mi amigo Hugo" también fue proyectado en Ecuador y el compositor chileno Leonel Valenzuela entonó canciones para rendir homenaje al Líder Eterno Hugo Chávez, con motivo de su natalicio, celebrado el martes pasado.

La embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, señaló que están "dando una gran batalla y la estamos dando de acuerdo con los lineamientos del presidente Hugo Chávez, de ese gran libertador de la América nuestra".

No dejes ver la galería

Venezolanos conmemoran los 61 años de Hugo Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.