• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capitán merengue podría dejar al club que lo formó desde juvenil

El capitán merengue podría dejar al club que lo formó desde juvenil | Foto: The Guardian

Publicado 7 julio 2015



Blogs


El actual guardamenta y capitán del Real Madrid y la selección española se encuentra de vacaciones antes de intregrarse a la pretemporada del club merengue, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Rafael Benítez.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, estaría en negociaciones para incorporarse al Porto, equipo de liga lusitana dirigido por el español Julen Lopetegui, de acuerdo con informaciones publicadas por diarios deportivos este martes.

Casillas, de 34 años, negociaría con el club el finiquito de su contrato (del que restan dos años) para fichar sin coste alguno por el club blanquiazul, que le ofrecería un contrato por dos temporadas con opción a una tercera en función del rendimiento deportivo.

"Existe una oferta del Oporto y Casillas está ilusionado con esa posibilidad. Ahora hay que esperar lo que diga el Real Madrid", señaló el agente del jugador, Carlo Cutropía, citado por el diario local Marca.

Según la fuente la expectativa del cancerbero es alcanzar un acuerdo para abandonar el club que lo formó antes de que el equipo inicie la gira de pretemporada el domingo, bajo las órdenes del español Rafael Benítez.

Palmarés

A lo largo de su carrera con el Real Madrid el nátivo de Móstoles ha conquista cinco ligas españolas, cuatro Supercopas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, tres Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

En representación de la selección española alzó las Eurocopas de 2008 y 2012; además de la Copa del Mundo 2010; así como los torneos europeos sub-15 y sub-17.

Lea también: Claudio Bravo: "Había que ganar sí o sí".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.