• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su visita, el papa Francisco se reunirá con representantes de las comunidades indígenas de Perú.

En su visita, el papa Francisco se reunirá con representantes de las comunidades indígenas de Perú. | Foto: EFE

Publicado 5 enero 2018



Blogs


El pontífice llegará a Perú el 18 de enero en una visita pastoral de tres días, en los que visitará Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, donde cerrará su periplo con una misa al aire libre.

Representantes de la Iglesia católica en Perú distribuyeron este viernes entradas gratis para la misa del papa Francisco, que se realizará el próximo 21 en la ciudad de Lima.

La entrega fue realizada en el Parque Zonal Wiracocha, uno de los centros de distribución de las entradas designados por la Municipalidad de Lima.

Para el evento, en el que se estima la participación de al menos 1,21 millones de personas, estarán habilitados 4.000 autobuses que saldrán desde seis puntos de la capital hasta la base aérea de Las Palmas, donde será realizada la misa del papa.

Los organizadores de la Conferencia Episcopal también presentaron los rosarios que encarcelados de diversos penales de Perú elaboraron con ocasión de la visita del pontífice.

Asimismo, la organización presentó las rutas que seguirá el papamóvil en el traslado del sumo pontífice desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica, en la que pernoctará los tres días de su visita, del 18 al 21 de enero.

La Iglesia católica también ha organizado una carrera de siete kilómetros, denominada "Lima corre con el Papa", que se realizará el próximo domingo 7 de enero, con más de 4.000 participantes desde la Plaza de Armas en el centro histórico de la capital peruana.

El papa Francisco se reunirá con representantes de las comunidades indígenas de Perú el 19 de enero en la ciudad amazónica de Puerto Maldonado.

La ciudad de Puerto Maldonado, es la capital de la región amazónica peruana de Madre de Dios. De acuerdo con la programación, Francisco visitará el Coliseo Cerrado Madre de Dios, la explanada del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre y la casa hogar para niños, niñas y adolescentes "El Principito".

>> Organizaciones piden al papa no avalar indulto a Fujimori


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.