• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuarto terrorista fue dado por muerto por las autoridades aunque los canales de información oficial de los Mossos d

El cuarto terrorista fue dado por muerto por las autoridades aunque los canales de información oficial de los Mossos d' Esquadra no confirman el fallecimiento. | Foto: AP

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


Los cadáveres de los tres marroquíes fueron identificados por la policía como Moussa Oukabir, SaÏd Aallaa y Mohamed Hychami de 17, 18 y 24 años de edad. 

Los cadáveres de Moussa Oukabir, SaÏd Aallaa y Mohamed Hychami de 17, 18 y 24 años de edad, todos habitantes de Ripoll, fueron identificados este viernes por la policía como miembros de la célula que cometió los atentados de Barcelona y Cambrils, en España.

Los cadáveres de los tres marroquíes fueron identificados por la policía que informó sobre un cuarto sospechoso, Younes Abouyaaqoub, de 22 años, cuya búsqueda persiste.

Aunque según el diario El País el cuarto terrorista fue dado por muerto por las autoridades, los canales de información oficial de los Mossos d' Esquadra (policía autonómica catalana) no confirmaron este fallecimiento.

De confirmarse esta defunción, todos los presuntos terroristas buscados por las autoridades catalanas estarían muertos.

El jueves una furgoneta invadió el carril peatonal de Las Ramblas, en Barcelona, y dejó 13 personas muertas y más de 100 heridos. El vehículo recorrió más de 500 metros en la zona, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Autoridades informaron que entre los heridos hay personas de al menos 34 nacionalidades. 

Horas después del atentado en Ramblas, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico (Daesh), la policía informó de la muerte de cinco terroristas que habían intentado atropellar y atacar con armas blancas a viandantes en el paseo marítimo de Cambrils, dejando al menos una víctima mortal y cinco heridos. 

El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, informó este viernes que las cinco personas abatidas en Cambrils ya fueron identificadas aunque no ofreció detalles sobre la identidad de los mismos. 

>> Lo que se sabe de los ataques en Barcelona y Cambrils


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.