• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los próximos días revelarán la identidad de los nuevos implicados en el caso Robert Serra.

En los próximos días revelarán la identidad de los nuevos implicados en el caso Robert Serra. | Foto: AVN

Publicado 15 octubre 2015



Blogs


Los asesinos del parlamentario venezolano Robert Serra están vinculados al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, implicado en acciones desestabilizadoras contra Venezuela.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, anunció este jueves que fueron identificados otros autores del asesinato del diputado venezolano Robert Serra. 

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP el ministro informó que en los próximos días revelará los nombres de los nuevos implicados en la muerte del jóven parlamentario. 

En otro de sus mensajes González López reiteró su compromiso de seguir trabajando para dar frente al paramilitarismo infiltrado que atenta contra la tranquilidad de los venezolanos.

Robert Serra fue un joven abogado que se desempeñó como diputado a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Su lealtad hacia el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, lo catapultó como uno de los parlamentarios de mayor credibilidad, pese a su corta edad. Su asesinato, ocurrido el 1 de octubre de 2014 dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas (capital) marcó el principio de crímenes ligados al paramilitarismo en Venezuela. 

Conozca ¿Quién fue Robert Serra?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.