• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía informa que por "problemas personales" fue asesinado el jugador.

La policía informa que por "problemas personales" fue asesinado el jugador. | Foto: @Arnold12_favian

Publicado 16 diciembre 2015



Blogs


El jugador del Olimpia fue asesinado a quemarropa el pasado jueves 10 de diciembre en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, a unos 300 kilómetros al norte de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Autoridades policiales de Honduras informaron este miércoles que ya fueron identificados los asesinos del futbolista de la selección hondureña Arnold Peralta, de 26 años, y atribuyeron el crimen a "problemas personales". 

En rueda de prensa el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, reveló "Ya tenemos identificación de personas que pudieron haber participado" en el crimen del deportista, perpetrado el pasado 10 de diciembre, y "en las próximas horas tendremos acciones en este caso". 

Pacheco señaló "Tenemos pistas muy importantes que nos van a llevar a la captura de los responsables y ahí publicaremos las razones por las cuales este jugador, promesa de nuestro país, falleció en este hecho criminal".

El director de la policía, comisionado Héctor Iván Mejía, afirmó a los medios de comunicación que Peralta fue asesinado "por situaciones individuales, personales", pero no dio detalles. 

EN CONTEXTO: Arnold Peralta fue titular de Honduras en las eliminatorias al Mundial de Brasil en 2014, de la mano del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quien lo situó como lateral derecho. Pero se perdió la cita cuando no se pudo recuperar a tiempo de una lesión. También participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
Hace dos meses, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, lo convocó para las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, para disputar los primeros dos partidos ante Canadá y México. 

No dejes de leer: Asesinan a futbolista hondureño Arnold Peralta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.