• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
José se encuentra en el Atlántico a 950 kilómetros al este de las Antillas Menores, según el último reporte del NHC.

José se encuentra en el Atlántico a 950 kilómetros al este de las Antillas Menores, según el último reporte del NHC. | Foto: @NHC_Atlantic

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


El fenómeno climático avanza a 30 km/h en dirección oeste-noroeste, precisó el NHC en su último reporte.

El huracán José ascendió a categoría 3 y continúa avanzando por el océano Atlántico rumbo al Caribe a una velocidad de 18 kilómetros por hora y con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, informó hace minutos el Centro Nacional de Huracanes (NHC por su sigla en inglés) de Estados Unidos (EE.UU.). 

La tempestad, que en pocas horas pasó de categoría 1 a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson de un máximo de 5, avanza a 30 km/h en dirección oeste-noroeste, precisó el NHC en su último reporte.

José se encuentra a unos 955 kilómetros de las Antillas Menores y se mueve en dirección norte-noroeste. El NHC emitió una alerta de huracán para la isla de Antigua y Barbuda, que el miércoles quedó prácticamente en ruinas tras el paso del huracán Irma, de categoría 5.

Se espera que en los próximos días el huracán Irma continúe su marcha hacia el Caribe, aunque con una leve desaceleración en su velocidad de movimiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.