• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Nexus 7 fue el último dispositivo de este tipo lanzado por Google.

La Nexus 7 fue el último dispositivo de este tipo lanzado por Google. | Foto: Celrock

Publicado 6 septiembre 2016

De acuerdo al reportero Evans Blass, la nueva apuesta de Google podría contar con una pantalla de 7 pulgadas y una memoria de 4GB de Ram.

Estaría previsto para mediados de octubre el lanzamiento de una tablet de la cooperación entre Huawei y Google, aaí lo anunció el periodista Evan Blass.

El reportero dijo en su cuenta de Twitter que Google y Huawei estarían trabajando en una tableta de 7 pulgadas con 4GB de RAM, que podría ser lanzada antes de finales de año. No obstante no se sabe si será un modelo de gama alta, con los últimos procesadores Snapdragon 820 u 821 o si se decantarán por un hardware más modesto.

>>Facebook lanza la aplicación Instant Video

El reportero cuenta con gran cantidad de aciertos en cuanto adelantos tecnológicos publicados en su red social, por tal motivo no se puede descartar que en los  próximos meses pueda Google lanzar una nueva tablet al mercado.

Poco se ha escuchado sobre tabletas de Google desde que se puso punto final a la Nexus 7, fabricada por Asus. Desde entonces la empresa no ha lanzado más dispositivos de este tipo.

Un reporte de la semana pasada dice que Google podría anunciar, en un evento el 4 de octubre, una nueva gama de teléfonos que representen más la filosofía de la empresa y que no llevaría como nombre Nexus, sino Pixel.

Ese informe dice que podrían lanzarse los nuevos Pixel y Pixel XL, y aunque no habla nada de una tableta, el reporte de Blass asegura que ésta llegará antes de que finalice el año.

Todo parece indicar que presenciaremos pronto el fin de la línea Nexus y veremos la nueva idea de Google sobre cómo deben ser los teléfonos y tabletas con la línea Pixel.

>>WhatsApp compartiría con Facebook datos personales de usuarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.